El portal astroaula.net ha sido actualizado por el Instituto de Astrofísica de Canarias y por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) bajo las actividades “Astronomía Ciudadana” y “Astronomía Ciudadana II” dentro de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica 2011 y 2013.

 

logo_MINECO_FECYT_fblancoiac_1

 

 

El portal astroaula.net ha sido actualizado por el Instituto de Astrofísica de Canarias y por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) bajo la actividad “Prácticas de Astronomía para IES con un Telescopio Robótico” dentro de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica 2010.

 

iac_1

 fecyt_1gob_1

 

 

 

 

 

 

El portal astroaula.net ha sido actualizado por el Instituto de Astrofísica de Canarias y por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) bajo la actividad “Astrofotografía en los IES” dentro de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica 2008.

 

iac_1 gob_1

fecyt_12009_1

 

 

 

 

El portal astroaula.net ha sido actualizado por el Instituto de Astrofísica de Canarias y por el Ministerio de Educación y Ciencia bajo la acción “Prácticas de Astronomía para los IES” dentro de la actuación de apoyo a actividades de divulgación científico-tecnológica en centros especializados del Programa Nacional de I+D+I 2004-2007.

iac_1

ciencia2007

fecyt

ministerio

 

 

 

 

 

 

El portal astroaula.net fue actualizado por el Instituto de Astrofísica de Canarias y por el Ministerio de Educación y Ciencia bajo la acción “Unidades Didácticas de Astronomía ” dentro de la actuación de apoyo a actividades de divulgación científico-tecnológica en centros especializados del Programa Nacional de fomento de la Cultura Científica y Tecnológica del año 2004.

ministerio

iac_1

 

 

 

 

 

 

 

El portal astroaula.net es una iniciativa de Alared Soluciones Web S.L. con la colaboración de la Asociación Shelios y que ha sido financiado en su arranque por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) bajo la acción “Del Cielo a las Escuelas” dentro del programa de Difusión y Divulgación de Ciencia y Tecnología del año 2002.

alared fecyt2 ministerio2 sheilos